Reseña | Un extraño en mi cama — Sylvia Day

By Mireia - abril 01, 2017

¡Hola!

Hoy os traigo la primera reseña del blog♥ 

¡Vamos allá!






The stranger I married
Sylvia Day
Booket
Romance histórico, erótica
356 páginas
5 de marzo de 2013


Son la pareja más escandalosa de Londres. Isabel, lady Pelham, y Gerard Faulkner, marqués de Grayson, están a igualados en todo; sus apetitos lujuriosos, sus constantes amantes, su pícaro ingenio, provocativa reputación y su absoluto rechazo a arruinar su matrimonio de conveniencia enamorándose el uno del otro. Isabel sabe que un libertino tan encantador jamás interesará a su protegido corazón ni que ella influenciará su corazón de libertino. Es una farsa muy agradable… hasta que un sorprendente giro de los acontecimientos aparta a Gerard de su lado.
Ahora, cuatro años más tarde, Gerard ha vuelto a casa con Isabel. Pero el granuja despreocupado y juvenil que se marchó ha sido reemplazado por un hombre taciturno, poderoso e irresistible que está decidido a emplear la seducción para alcanzar sus afectos. Ha desaparecido el compañero despreocupado que compartía su amistad y nada más, y en su lugar está la tentación hecha carne… un marido que desea el cuerpo y el ama de Isabel, y que no se detendrá ante nada para conquistar su amor. No, este no es el hombre con que se casó. Pero es el hombre que podría por fin robarle el corazón…




Cuando me lo regalaron, me pareció un tanto atrayente por la sinopsis. La portada en cambio, hacía el efecto contrario. Sin embargo, me lancé a leerlo en los cinco días de vacaciones que tuve hace poco. Lady Isabella Pelham, o Pel, es una mujer viuda que se dedica a satisfacer sus necesidades carnales con numerosos amantes. Pero, le es fiel a el amante con el que esté. Cuando Gerard Faulkner, o Grayson, le propone un trato, todo cambia. Se casan por conveniencia. Ella no quiere que sus amantes le pidan matrimonio, y él quiere lo mismo con sus amantes. Mantienen el acuerdo hasta que una nota perteneciente a la madre de él lo cambia todo. Emily, la amate casada de Lord Grayson, muere al dar a luz al hijo de ambos. Eso hace que Grayson se vaya cuatro años de Londres. Pero cuando vuelve… Todo se desborda. Grayson tiene una gran atracción por su esposa y ella la tiene por él. Pero ella no quiere tal relación con él. O eso quiere aparentar.

El argumento es bastante sencillo. Muy típico, diría yo. Pero consiguió atraparme. Te mantiene en vilo hasta la última palabra que ocupan sus páginas. Contado en tercera persona, te da la visión de cada uno de los personajes de la historia. Y es bastante interesante, ya que sabes que está pensando tanto Pel, como Grayson, como los amantes de ambos, anteriores al regreso de Grayson. Está ambientada en el siglo XX, a principios. Y es una sociedad en la que es obligado que la gente se case y tengan hijos. Cosa que me llamó la atención, ya que el hecho de tener amantes es algo normal. Pero tener hijos con esos amantes ya no está tan bien visto. Aunque a Grayson le hizo feliz saber que Emily estaba embarazada de él. Es un libro que lo recomendaría bastante, pero con la boca pequeña, ya que el género de este libro no es muy recibido a puertas abiertas. Es decir, no mucha gente dice abiertamente que lee este tipo de libros. Sin embargo, no llega a ser uno de mis libros con estrella. No me ha marcado en ningún sentido, aunque eso es algo que depende de cada uno. Aun que si es cierto que me he sentido identificada con uno de los personajes: Abigail. Una joven heredera de una gran fortuna. Todos los pretendientes que se acercan a ella buscan su fortuna y su título nobiliario, pero Ryhs, el hermano de Isabella, busca en ella su ser. Pero no es eso lo que me identifica con ella. Es su carácter. Suelta lo primero que le viene a la mente, es tímida, inocente, pero no de deja engañar. Es inteligente y le gustan las ciencias. Sin lugar a dudas, es un libro que te atrapa y que merece la pena leerlo. Aunque no sea un libro con estrella.

⭐⭐⭐⭐/5

  • Compartir:

También puede gustarte...

2 comentarios

  1. ¡Hola! No sabía que esta autora tuviera una novela erótica de época y por la sinopsis llama la atención, sí. Aunque... ¿por qué no recomendar una novela erótica sin temor a nada? Es solo un libro de muchos y quien no lea erótica, pues que no lean los libros que les recomienden del género, pero si te ha entretenido y/o gustado, hazlo para que otros también lo descubran. A veces estos libros no te enseñan nada o no te marcan, porque solo están hechos para entretener... No obstante, podrían existir otros que sí ;D

    Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Rocío!
      La verdad, es que no es temor a recomendarlo, si no más bien vergüenza tímida. Me encanta la erótica, y he de decir que este libro me marcó mucho. Sobretodo Abigail. Que si lo lees, espero que te guste.

      Un beso.

      Eliminar

¡Gracias por leer hasta el final!

Me encantaría que me dieses tu opinión sobre la entrada. Por supuesto, no es obligatorio, pero me ayuda a conoceros más.

¡Recuerda hacerlo siempre desde el respeto!