Reseña | El final del camino — Tricia Ross

By Mireia - julio 22, 2017

¡Hola palmeriers!

Hoy os traigo una reseña especial. Forma parte de la iniciativa "Un like por tus estrellas", del blog Tricia Ross. Consiste en lectores que aceptan leer obras y hacer una reseña sobre los autores que participan. Y luego dar las estrellas en Amazon que se crean necesarias. Es una iniciativa altruista para la ayuda de autores autopublicados. No me dio tiempo a dejar mis historias, pero haciendo reseñas para otros creo que es de bastante ayuda.

Lista de participantes.







El final del camino
Tricia Ross
Autopublicado, Amazon.
Romántica, erótica.
246 páginas
16 de junio de 2017


La vida es extraña, incierta, inesperada... Es un camino que nadie ha recorrido antes. Inexplorado. Y es fácil perder el rumbo, hay giros, desvíos, tramos peligrosos y sendas ocultas, pero... ¿No es eso lo que hace la vida digna de ser vivida?Violeta es una joven triunfadora en lo profesional, no tanto en lo personal, pero se ha hecho fuerte, creando un código por el que se rigen sus relaciones con hombres y gracias al cual no volverá a salir herida. O eso cree ella. Vera, su hermana pequeña, al contrario que Violeta, es una persona enamoradiza y sensible que suspira por el hombre perfecto al que espera fielmente desde hace tiempo. Esto despierta las burlas de sus compañeras de trabajo, y cuando una de ellas anuncia su boda, Vera se ve en una encrucijada. Por suerte, en ese momento aparece en su vida alguien nuevo. Por su parte, Victoria, la mayor de las tres hermanas, cree tener su futuro planificado. Con trabajo, marido y casa, lo único que le falta para ser feliz es un hijo, pero todo se complica cuando descubre que su marido no siente lo mismo que ella. ¿Qué obstáculos les aguardan a estas tres mujeres en su camino hacia la felicidad?


Lo podéis leer/comprar:  Ebook  |  Papel



Llegué a este libro por la iniciativa Un like por tus estrellas, del blog Tricia Ross. Hay aproximadamente siete u ocho autores, contando a la que actualmente reseño.

La historia revela la vida de Violeta, una mujer que me sorprendió. Pues al principio de la historia, nada más empezar, se ve que es una mujer decidida y que sabe lo que quiere. Es ese tipo de mujer que me encantaría ser algún día. La historia en sí me ha gustado, está perfectamente narrada de aquella manera que me encanta a mí: Te mete de cabeza entre las líneas, como si fueras un personaje más. Como si fueras el retransmisor de la historia, como si lo vieras en primer plano. Y eso es algo que atrae mucho.

Las tres hermanas de la historia;  Vera, Violeta y Victoria, las triple V, como me gusta llamarlas en mi mente, encajan a la perfección en la historia a la vez que desentonan entre ellas. Vera es enamoradiza mientras Violeta busca no volver a enamorarse ni salir herida. Mientras tanto, Victoria lucha por mantener la cordura tras saber que su marido no siente lo mismo que ella. Es una lucha por la felicidad que te mantiene pegado a las páginas y a las letras que la recorren de manera insana. Sin embargo, mi favorita es Vera... Por la simple razón de que, en cierta manera, se parece un poco a mí.

Es un libro que recomiendo mucho, tanto si eres fan de la romántica como si no.

⭐⭐⭐⭐/5




  • Compartir:

También puede gustarte...

6 comentarios

  1. ¡Hola! Me gusta esta iniciativa, yo participo en una parecida. Está super guay. Me llama la atención el libro, no parece la típica historia romántica y eso me gusta. La entrevista me ha encantado, siempre está bien conocer más a los autores*-*

    ¡Besitos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      La verdad es que es genial poder ayudar a los escritores. Sé lo que significa. Y también sé que te puede encantar.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Hola! :3 Pues a mí me parecen unas ideas increíbles estas iniciativas. Todos salimos ganando con ellas y le puede cambiar por completo la vida a un autor, en mi opinión, ya que se hacen cada vez mas conocidos. Yo participo también en dos iniciativas similares :D A este libro no lo conocía pero se ve muy prometedor, por lo que ya me lo apunto :3 ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Pues ahora mismo está en promoción en Amazon, así que si corres, lo ùedes encontrar.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Qué decirte que ya no te hayan dicho en comentarios anteriores.... la verdad es que la iniciativa la veo perfecta. El libro no me llama demasiado si te soy sincera, no soy tanto de leer este tipo de historias ¡gracias aún asi! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      No a todos nos gustan las mismas historias. Así que es normal que no coincidamos.

      ¡Un beso!

      Eliminar

¡Gracias por leer hasta el final!

Me encantaría que me dieses tu opinión sobre la entrada. Por supuesto, no es obligatorio, pero me ayuda a conoceros más.

¡Recuerda hacerlo siempre desde el respeto!