Booktag | Disney Pixar.

By Mireia - agosto 28, 2017

¡Hola, palmeriers!

Hoy os traigo un booktag. Realmente no sé de que blog fue inicial, por lo que no puedo dar créditos o algo así. A mi me encanta Disney, que junto al Studio Ghibli, son mis "empresas" favoritas de animación. Así que... ¡Vamos allá!


Consiste en asociar cada personaje Disney a un libro, 
según las características del personaje. 



Resultado de imagen de Dory buscando a nemo
Dory: un libro del que no recuerdas mucho, pero sabes que te gustó.

El secreto del Amor, de Daniel Blanco. Lo leí hace muchísimo. Recuerdo que lo cogí de la biblioteca, y que tenía relación con la alquimia... Pero no recuerdo mucho sobre él. Y la verdad es que me gustó un montón. Tal vez, más adelante, consiga volver a leerlo y hacer una reseña para este blog :)




Resultado de imagen de mike wazowski


Mike Wazowski: un libro que te hizo reír más de una vez. 

No es exactamente uno... Pero la serie infantil de libros de Kika Superbruja que leía de pequeña me acuerdo que me hacía reír muchísimo. Mi madre me miraba mal cuando leía esos libros, y dudaba si comprarme más. Supongo que ahí descubrió que estaba un poco loca, quien sabe. (Y acabé teniendo que ir a la biblioteca a por más).






Imagen relacionada


Woody: un libro que tenga como protagonista a dos o más amigos. 

Memorias de Idhún, de Laura Gallego. Aunque sí que es verdad que Christian y Jack pelean por ella... Al fin y al cabo, son tres amigos. Es una saga que me encanta, aunque tal vez, si ahora volviera a leerla... No sería tan perfecta. Pues lo leí siendo bastante más joven que ahora.







Imagen relacionada


Remy: un libro que te enseñó más de una cosa.

El Alquimista, de Paulo Coelho. Fue una lectura obligatoria de bachiller. Una lectura que leí muy a gusto, he de decir. Es un libro entre narrativo y filosófico que te da muchas lecciones de vida.







Resultado de imagen de edna moda los increibles


Edna Moda: un libro que esté muy de moda y que te encante.

Me tomaré la libertad de poner dos: La saga del Cementerio de los Libros Olvidados, de Carlos Ruiz Zafón y El principito, de Antoine de Saint-Exupéry. Dos grandes conocidos. Y que a mi me encantan. Tengo pendientes las reseñas de la saga de Ruiz Zafón, pero no tardarán en aparecer.








Resultado de imagen de rayo mcqueen
Rayo McQueen: un libro que devoraste rápido.

Maravilloso Desastre, de Jamie McGuire. Es tal vez el cliché que más me gusta. (O el único). Me lo leí en menos de un día. Y creo que no me cansaría de ese libro. Porque es un cliché lleno de clichés, pero... Tiene giros inesperados, misterios ocultos...





Resultado de imagen de wall-e
Wall-E: tu libro más viejo en la estantería, ese clásico que amas.


La vuelta al mundo en 80 días, de Julio Verne y Romeo y Julieta, de William Shakespeare. Son dos clásicos entre clásicos. Soy mucho de leer novelas y obras viejas. Es más, rara vez leo un libro que haya sido publicado ese mismo año, si no es un autopublicado. Y aún así...







Resultado de imagen de darla nemo


Darla: un libro que parece bueno, pero que no lo es.

Buscando a Alaska, de John Green. Me llevé una decepción monumental con este libro. No pude llegar a acabarlo. Había leído muy buenas criticas de él... Y sin embargo, al cogerlo no pude más que aburrirme.







Resultado de imagen de celia monsters inc

Celia: un libro demasiado empalagoso.

Realmente no se me ocurre ninguno, pero diré Eleanor & Park, de Rainbow Rowell. Aunque no es empalagoso, a mi modo de ver, sí que es romántico hasta la saciedad. Y es por ello, que pongo este libro en este apartado. Pues no suelo leer ese tipo de libros.





Imagen relacionada


Buzz Lightyear: un libro de fantasía que te gustaría que fuese realidad.

Harry Potter, de J. K. Rowling y Narnia, de C. S. Lewis. ¿La razón? Simplemente porque fueron mi infancia. Crecí con esos mundos, y la verdad, es que no me importaría en absoluto internarme en un váter, o cruzar un armario.





Resultado de imagen de violeta los increibles


Violeta: un libro que mientras leías, el resto del mundo desaparecía.

Todos. Cualquier libro que haya leído y me haya gustado, me ha llevado fuera de este universo. No hay ninguno exacto. No hay un título que lo defina.







Resultado de imagen de crush nemo
Crush: un libro ligero, que disfrutaste.

El fuego en el que ardo, de Mike Lightwood. Fue un libro que amé demasiado. Y que aún tengo pendiente la segunda parte. Fue el primer libro LGTB+ que leía en papel. Y la verdad es que me gustó demasiado.






Imagen relacionada


Rose: un libro que creíste malo y te terminó gustando.

La selección, de Kiera Cass. Lo leí por el hype, porque me lo recomendaron y porque me los habían regalado. Y para no hacer un feo enorme, leí los dos primeros. Y he de decir que me sorprendieron, pero no es que sean los mejores libros que he leído.









¡Hasta aquí llega el tag! ¿Qué os ha parecido? ¿Coincidimos en alguno? ¿Os ha gustado? ¿Os animáis a hacerlo en los comentarios?

¡Nos vemos en la próxima!

  • Compartir:

También puede gustarte...

12 comentarios

  1. No sólo me ha encantado el Tag sino que me llevo muchos libros apuntados de esos que dices los tengo que leer, los tengo que leer, pero los vas dejando, y claro ya con tu opinión hay que adelantarlos si o si.
    Un tag estupendo de nuevo. Yo es que como soy tan torpe para hacer esto porque creo que no sabría decidirme sólo por uno...
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  2. Gracias por recordarme momentos de mi infancia que fueron maravillosos, como por ejemplo: Harry Potter (a mi me encantaría que realmente existiera la magia y que nos "enseñaran" a usarla) o Kika Superbruja.

    Besos y nos leemos :)

    Marieta- Un mundo distinto

    ResponderEliminar
  3. Buenas!
    He amado este tag por ser de disney pixar jaja buen post
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me ha ENCANTADO tu tag. ¡Voy ya mismo a hacerlo en mi blog! Muy buena selección. Yo empecé El Alquimista, pero no me enganchó nada jajaja. ¡Y totalmente de acuerdo con Buzz Lightyear! :)

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. ¡Genial el tag!
    Has dado un montón de recomendaciones yo creo que casi imprescindibles y además me gusta porque se ve que lees de todo ¡lo aplaudo! Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Qué lindo... ¡El Principito! Disfruté mucho tu Tag, fue muy ameno.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me parece un tag muy original y entretenido. Leí "La selección" y no pasé del primero libro, y me acabas de recordar que tengo pendientes los de Zafón xD
    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! No conocía este tag pero es super original, me ha encantado. Igual me animo y le hago... Muchos de los libros que has dicho me los he leído, y estoy de acuerdo contigo en general. Me ha hecho mucha gracia La Selección porque a mi me pasó igual O.O

    ¡Besitos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me ha parecido un tag muy entretenido y curioso. Tengo super pendiente ponerme con ese libro de Zafón, y eso que lo tengo en la librería, pero lo voy aplazando, lo voy aplazando... A mí también me sorprendió La selección, no es el mejor libro que he leído, pero me entretuvo.
    ¡Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ¡Qué hermoso booktag! Me encantó así que espero poder hacerlo pronto. Tengo muchísimos atrasados que también me parecieron increíbles y no he podido todavía hacerlos :( Yo también creo que Darla La pondría con "Buscando a Alaska". Me gustó mucho al principio pero cuando fui leyéndolo cada vez iba decayendo más. Por supuesto que también pienso que un libro de fantasía que tendría que ser realidad es "Harry Potter". Todavía sigo esperando mi carta :( Espero pronto poder hacer este booktag apenas tenga tiempo. Muchas gracias por compartirlo, he descubierto también nuevas lecturas ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  11. ¡Hoola!
    Me ha encantado el tag, coincido contigo con Maravilloso desastre porque también me lo devore. Me llevo algunos libros que no he leído que nombraste porque me resultaron interesantes.
    ★ Un abrazo ★

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Creo que has juntado tres cosas que me encantan, los libros, los tags y Disney<3 Me ha encantado, y he coincidido con alguno de los libros.
    Nos leemos y un besazo<3

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer hasta el final!

Me encantaría que me dieses tu opinión sobre la entrada. Por supuesto, no es obligatorio, pero me ayuda a conoceros más.

¡Recuerda hacerlo siempre desde el respeto!