Manga | Akai Sato no Tengu.

By Mireia - agosto 07, 2017

¡Hola, hola!

Hoy os traigo un manga que leí hace mucho tiempo, y que he vuelto a leer hace poco. Es un manga muy cortito, que se lee en unos diez minutos, pero... Bueno, ya lo leeréis.

¡Vamos allá!







朱い里の天狗
Nagaha Magi
Manga
Japón
Fantasía, sobrenatural, misterio
1 tomo
1 de marzo de 2016


Cada diez años, una mujer joven se ofrece como un sacrificio al dios de la montaña. Cuando el Tengu va a ver el sacrificio, se entera de que el sacrificio de aquel año, en realidad, se ofreció voluntariamente para el papel. Y el sacrificio resulta ser un joven muchacho.



«A cambio de la vida de un sacrificio, ellos piden paz por los próximos diez años.»

Con esa frase, da inicio una historia muy cortita, pero fantástica. Es una historia en la que nadie es tan malo, ni nadie es tan bueno como los prejuicios nos indican.

Como la sinopsis indica, en un pueblo, cada diez años se sacrifica a una joven muchacha a los dioses Tengu, a cambio de darles paz, hasta diez años después. Sin embargo, en ese sacrificio, no es una joven muchacha, si no un joven muchacho con demasiada curiosidad.

Después, la cosa va liándose hasta convertirse en un amor fraternal precioso. La verdad es que no puede expresarse de otra manera. Todo lo que rodea esta historia me encanta. La fantasía, el amor... Y la manera en la que Shuri va creciendo y evolucionando como Ayakashi es genial.

Recomiendo muchísimo este pequeño manga. Es una lectura muy ligera y rápida que te deja con muy buen sabor de boca. Y, también, con una sonrisa en la cara. Una sonrisa de esas tontas que no puedes deshacerte de ella.

No hay mucho más que decir, pues es tan cortito, que no da mucho juego al dar una opinión extensa.


  • Compartir:

También puede gustarte...

12 comentarios

  1. ¡Hola!
    Me alegro mucho de que te haya gustado tanto este manga. La verdad es que me da algo de miedito este tipo de temáticas, ya que lo gore no es exactamente mi estilo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      No tiene nada de gore. Es más, se aleja muchísimo de ese género.

      Eliminar
  2. ¡Hola! :3 Qué hermoso manga, jamás lo he leído pero se ve muy bien. Creo que ya me paso a guardarme el link de tumangaonline para poder leerlo apenas tenga tiempo jajaja ¡Gracias por la recomendación! :D ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me ha dado muy buena impresión, le voy a echar un vistazo ahora y quizá me lo lea^^

    ¡Besitos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    la verdad es que yo no soy mucho de mangas pero me lo apunto por si un día me da el venazo :D ¡Besis!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hey! Últimamente tengo ganas de leer mangas así que creo que voy a anotarmelo a la lista

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Madre mía, hace un montón de tiempo que no toco ningún manga. Puede que desde el año pasado. Aún así, no creo que le dé una oportunidad... no es mi estilo la verdad, soy más de deportes y romance. Aquí la fan de Haikyuu.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    No soy nada de mangas pero se lo recomendaré a unas amigas :D

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Le hago un RT a Ana porque no soy tampoco nada de mangas pero mi mejor amigo esta flipado por los mangas así que se lo recomendaré.
    Gracias por tu reseña, un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Si tu lo has disfrutado eso es lo más importante, no la extensión.
    Eso si yo con estos libros tengo un problema, igual que con el resto escritos en esta zona, los nombres, que son tan raros que nunca se quien es quien.
    ¡Felices lecturas!
    Ali - entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    A mí me encantan los mangas pero me alejo de ellos por lo caros que me salen y la mala suerte que tengo al no encontrarlos de segunda mano, ¡qué se le va a hacer! ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer hasta el final!

Me encantaría que me dieses tu opinión sobre la entrada. Por supuesto, no es obligatorio, pero me ayuda a conoceros más.

¡Recuerda hacerlo siempre desde el respeto!