Booktag | Under 200

By Mireia - septiembre 11, 2017

¡Hola!

Fui nominada por Marieta, del blog Relatos de una náufraga para realizar este tag. Es el primero al que me nominan, así que ¡mil gracias!

Las reglas de este tag, son:

  1. Dar las gracias y seguir al blog que te ha nominado.
  2. Responder las preguntas que el blog te ha hecho. 
  3. Hacer cinco preguntas a cinco blogs con menos de 200 seguidores. 
  4. Comunicar a los blogs que han sido nominados. 

Bien, dichas las normas, y seguido el primer paso, me toca responder a las preguntas del blog nominado. La verdad es que no sé que preguntas haré yo, pues acabo de empezar las clases y ya me han pasado varias cosas, así que no estoy muy centrada. ¡Vamos a ello!


¿Qué libro te has leído más rápido?

Quitando los libros muy, muy cortos, como el reseñado ayer, de Ángeles Calderón... Antes me leía los libros muy rápido, pero con el que más velocidad me leí fue Como desees, de Anabel Botella. Tardé unas... Tres horas en acabarlo.


¿Qué saga te ha gustado menos?

Soy muy fan de las sagas bien escritas. Las que tienen una continuidad que vale la pena. Y a pesar de que muchos me van a matar, y a pesar de que me gustó la saga, creo que Los Juegos Del Hambre... Deberían haber quedado en un sólo libro autoconclusivo.

¿Con qué personaje te identificas más? ¿por qué?

Con Abigail, de Un extraño en mi cama. Ya lo dije en la reseña en su momento. Abigail es ese tipo de personaje que es exactamente igual que tú, en cuanto a personalidad se refiere. Fue un personaje con el que empaticé muchísimo, aunque no fuese la protagonista.

De tu libro favorito, ¿qué frase te gusta más?

Me encanta la frase de Un mundo azul, ama tu caos; que dice: "Arriésgate. Esa siempre es la respuesta".

¿Por qué tienes un blog y como decides qué subir?

Tengo este blog desde hace muchos años. Desde antes de 2013. Pero no era un blog de reseñas, si no un blog literario donde subía poesías, relatos y esas cosas. Era mi pozo de letras que nadie leía. Mi rinconcito. Pero al sacar las antologías con la recogida de todos esos textos, decidí eliminar las entradas, por el tema del plagio. Y como no quería eliminar el blog, pues le tenía mucho cariño, lo transformé en lo que es ahora. Cambiando el diseño y todo. ¿El por qué? Pues porque leo muchísimos libros al año. En 2015 fue mi auge, pues acababa 1º de Bachiller, y necesitaba desconectar muchísimo para empezar con buen pie segundo. Por ello, empecé a hacer las reseñas un año después, Para desconectar, esta vez, del ciclo en el que estoy ahora. Pues estoy siempre delante de una pantalla.


Los blogs nominados a este tag son:


Las preguntas que deben responder:

  1. ¿Cuándo empezasteis a leer?
  2. ¿Cuál fue el último libro que os enganchó de verdad?
  3. ¿Qué libro autoconclusivo recomendáis? ¿Y saga?
  4. ¿Habéis inducido a alguien a ser lector? ¿A quien/es?
  5. ¿Qué significa para ti el título de tu blog?

¡Hasta aquí todo! ¿Qué os ha parecido?

¡Nos leemos!

  • Compartir:

También puede gustarte...

11 comentarios

  1. Una forma de conocerte mejor. Buen tag.
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    La mayoría no los he leído :S
    Pero me alegra haberte conocido más a través de esta entrada
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Mireia! Bueno, no estoy para nada de acuerdo con lo de la saga de Los juegos del hambre, yo creo que los tres están bien, es cierto que quizás tienen un poquito de paja los dos últimos y creo que sacándola quedarían solo dos libros (una bilogía) y en eso estoy de acuerdo. Pero creo que si lo juntamos con el primero quedaría tan largo q nadie los leería, porque a mi un libro gordo me impone y me da pereza ¿y a quien no? ¡un besito!¡nos leemos!

    ~~~julietta~~~de el blog: Unas maravillas de libros

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Gracias por nominarme*-* Me encantan estos tags porque ayudan a conocer más cosas de las personas. La verdad que no me esperaba Los Juegos del Hambre, lo puedo comprender pero no lo comparto, osea son de mis libros favoritos. Marcaron un antes y un después en mi vida jaja. Haré el tag en cuanto pueda^^

    ¡Besitos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Holaaa!! Me encanta conocer más los hábitos y opiniones lectores de la gente. Así que más me vas a matar tú cuando te diga que todavía no he leído 'Los Juegos del Hambre'. Quiero hacerlo, pero me da mucha pereza... jajaja y es cierto que al blog se le coge cariño. El mío también ha cambiado de temática a lo largo del tiempo, pero por nada del mundo lo borraría!
    Por cierto, ya te sigo en Goodreads, a ver si algún día encuentro tiempo y te leo, aunque con el último año de la carrera... va a estar complicado :'(
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me encantan este tipo de tags porque te hacen conocer mejor a l@s bloguer@s. No he leído los juegos del hambre, así que no puedo opinar de si están bien o mal escritos. Pero te diré que me encanta la frase que has escogido. En cuanto a lo del blog, yo también tenía uno en el que subía escritos... pero quedó en el olvido :(. Aún así, no lo he borrado. ¡Luego me encanta leer lo que he escrito!

    Un beso

    Alejandra - Creando Océanos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me encanta el Tag, amo los tags, así que gracias por compartir un poco mas de ti.
    Nos leemos y un besazo<3

    ResponderEliminar
  8. Muy buen TAG me ha gustado mucho. Muy interesante jejeje me apunto algunas cositas
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡HOLA! La verdad no había podido pasarme por los tags a leerlos pero hace un ratito me acordé y aquí me tienes, te ha quedado precioso y ¡Gracias por nominarme! <3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Muchísimas felicidades por la nominación :3 Me encanta este booktag porque deja conocer al menos un poquito del blogger y eso me encanta. Yo opino lo mismo que tu con Los Juegos del Hambre. La verdad no me gustó el tercer libro, ha sido como una perdida de tiempo leerlo y creo que está mejor la película (la segunda parte de Sinsajo) :( ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Yo creo que una de las trilogías o sagas que creo que debería haber sido un libro es la de Jenny Han, A todos los chicos de los que me enamore, son bonitos los libros pero creo que podrían haberse resumido en uno. Ah, y La selección creo que también, demasiada paja para mi gusto jajajaj
    Un beso :D

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer hasta el final!

Me encantaría que me dieses tu opinión sobre la entrada. Por supuesto, no es obligatorio, pero me ayuda a conoceros más.

¡Recuerda hacerlo siempre desde el respeto!