Reseña | Tú, mi extraño amor — Patricia Reverté Villar.

By Mireia - noviembre 16, 2017

¡Hola, palmeriers!

Después de mucho tiempo, os traigo un nuevo libro autopublicado. Tenía ganas de traerlo, pues conozco a la escritora y sé lo mucho que se está esforzando con cada uno de ellos... Así que, ¡a darle amor! (También os digo que está hoy gratuito en Amazon... ¿Qué más queréis? xd)






Tú, mi extraño amor
Tarde de Cliché, #1
Patricia Reverté Villar
Autopublicado
LGTB+, Romance
84 páginas
24 de agosto de 2017

—¿Y si paso de pegarte y te hago algo muy distinto? 
Con esta pregunta la vida de Gael cambiará por completo. Un matón de instituto, llamado Maverik, le hará aceptar su verdadero ser. Entre los dos nacerá una extraña relación que ni ellos mismos planeaban ni querrán reconocer. Esta corta historia, que no durará más de una tarde, hará que ésta se llene de la intensidad y el romance de un clásico cliché.




Primero que nada disculparme con todos los autores independientes que están esperando por mi reseña. Leer en digital es bastante complicado para mí, pues sólo puedo leer en el ordenador y cuando tengo un ratito de tiempo, (pues no tengo libro electrónico y no puedo leer en ningún sitio fuera de casa). Bien, dicho eso, empecemos con esta reseña.

La historia se nos presenta con Gael, un chico que debido al trabajo de su padre cambia de residencia muy constantemente. El primer día de instituto conoce a Maverik en la sala de castigo, el típico matón de instituto.

El mismo nombre de la serie nos dice que es un cliché, pero... Sintiéndolo por la autora, no me ha parecido un cliché en su mayor parte. Si bien Maverik es un matón de instituto que cambia su carácter, no lo hace de manera cliché... Bajo mi punto de vista. Ni Gael es el típico nerd. O símiles de clichés de matones.

Es una historia gay preciosa. Aunque he de decir que si alguien es sensible a las escenas sexuales entre homosexuales... No es precisamente su historia. Es cortita, perfecta para esos días de lluvia y manta con un café/chocolate o lo que se prefiera al lado. Se lee en un plis, en un pestañeo se te acaba y tienes ganas de más.

Por lo que sé desde mi posición de privilegiada amiga de la autora, hay bastantes libros de esta serie que no han salido a la luz. Os recomiendo que os los vayáis guardando en Amazon para cuando tengáis un ratito libre entre vuestra montaña de faena, para distraerse, o después de una lectura muy pesada o llena de emociones.

Tú, mi extraño amor es corta, emocionante, vibrante. Tiene la capacidad de, con apenas 54 páginas, meterse en tu alma y quedarse, como un pajarillo en su nido. La recomiendo muchísimo. Esta sí, después de muchísimo tiempo, es una historia con estrella.

⭐⭐⭐⭐⭐/5

  • Compartir:

También puede gustarte...

7 comentarios

  1. En mi caso la manera más fácil de leer es con libros electrónicos. Tirarse en la cama con el teléfono y llevarte hasta las cinco de la mañana sin dormir.
    Hace unos días pude leer estos pequeños libros y son adictivos. Era la primera vez que leía algo así, mi mente inocente quedó pervertida.
    Me encantó la naturalidad de la narración, como fluye todo y me enamoré de los personajes.
    Muy recomendada.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, hola! Parece estar bien, lo único que me echa un poco para atrás es la relación de matón y nerd, porque me parece muy típico pero si dices que no es tan cliché... pues igual me lo leo jaja

    ¡Besitos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No es un libro que me llame mucho la atención, primero por la temática, segundo por las relaciones de los personajes. No sé, creo que por el momento lo dejo pasar. Muchísimas gracias por la reseña. Un besito. ¡Nos leemos! Ailuz.-

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me parece que este libro puede llegar a convertirse en mis favoritos. Me lo apunto aunque seguro demore en conseguirlo, pero esperare con ansias. Me alegro que te haya gustado la lectura y gracias por la recomendación, no conocía el libro :3 ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    No opté por esta novela de la autora para reseñarla porque esta novela no me llamaba la atención, pero quizá más adelante me anime a darle una oportunidad. Gracias por traer esta reseña a tu blog y por la recomendación.

    #bloggerseindie

    ¡Besos y nos leemos!

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues si que tiene buena pinta si, aunque mi problema con estas historias tan cortitas es que me saben a poco. Pero no me importaría darle una oportunidad, sobre todo si dices que deja a un lado los clichés.
    Besazos

    #BloggerseIndie

    ResponderEliminar
  7. Hola :)

    Yo también leí esta historia de la autora y me encantó, la pluma de Patricia es muy buena.

    Un beso, #bloggerseindie

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer hasta el final!

Me encantaría que me dieses tu opinión sobre la entrada. Por supuesto, no es obligatorio, pero me ayuda a conoceros más.

¡Recuerda hacerlo siempre desde el respeto!