Reseña | Tú, mi complicado amor — Patricia Reverté Villar

By Mireia - mayo 04, 2018

¡Hola!

Hoy os traigo el segundo libro de Tarde de Cliché, una serie de libros independientes, pero de la misma temática.

¡Vamos allá!






Tú, mi complicado amor
Tarde de Cliché, #2
Patricia Reverté Villar
Autopublicado
LGTB+, Romance
52 páginas
25 de agosto de 2017


—En la cama... cabemos los dos.
Con esta observación, Garret le demostrará a Shaun que desea mucho más de él.
En esta ocasión nacerá el amor de una manera sutil para curar dos corazones rotos, corazones que no pretendían amar pero que no lograran luchar contra un deseo que es más fuerte que la razón.
Esta corta historia, que no durará más de una tarde, hará que ésta se llene de la intensidad y el romance de un clásico cliché.




Antes de empezar con esta reseña, he de decir que me sorprendió mucho encontrar que está dedicado a mí. Quiero agradecer a la autora por ese gran detalle, que nada más empezar el libro me hizo sonreír. Pat, gracias, de verdad.

En esta historia nos encontramos con Garret y Shaun, alumno y profesor, que tras un pequeño atropello, empiezan a verse a diario durante la baja del docente. Garret acude para ayudarle con sus actividades diarias, principalmente cocinar. Poco a poco, ambos se van acercando.

Es una historia corta, a excepción del libro anterior, no me ha parecido que le faltaran páginas. Acaba justo para que puedas imaginar tú que ocurrirá con ellos. Sin embargo, me encantaría que la autora nos brindara una siguiente parte, para saber que pasa con ellos realmente.

El personaje que más me ha gustado es Garret, junto a Miette. Ambos son jóvenes, pero demuestran la madurez justa para su edad. Garret me ha gustado bastante por su manera de afrontar las cosas, ocupándose del lío en el que se ha metido. Y Miette me encanta por su manera de ser. Shaun, por el contrario, al principio me caía mal por su manera de ser tan borde y pasota, pero después te das cuenta de que es parte de una coraza y de su encanto personal.

Al ser una serie de libros con volúmenes independientes, se me hace bastante extraño no ver a los protagonistas anteriores, con el cariño que les había cogido.

Me gustaría saber más de ellos, pues te deja con algunas incógnitas: qué le ha pasado a Shaun antes de conocer a Garret, que le pasó a Garret con su antiguo novio... ect. No es spoiler, porque ni siquiera yo al leerlo sé que ocurre ahí.

En resumen, es una obra lgtb preciosa, con un amor un tanto prohibido (alumno-profesor) con una historia fresca. Contiene partes de sexo un poco explícito entre dos chicos, por lo que si eres sensible a eso, puedes leerlo, pero saltarte esa parte, pues no es sumamente importante. Lo recomiendo bastante a los amantes del romanticismo y las parejas lgtb.

⭐⭐⭐⭐/5

  • Compartir:

También puede gustarte...

8 comentarios

  1. Muchas gracias por la reseña.
    Me alegra haberte dado la sorpresa de la dedicatoria jejeje. ¡SORPRESA!
    Me hace ilusión que su longitud no haya sido un problema, básicamente porque hay lectores a los que no les gusta, pero es lo que hay; a gustos colores. Está hecho así el libro, y se acepta o no. Así que me alegra que a ti te gustara, ya que te lo dediqué jeje.
    Y ya puedes estar contenta, habrá algún tomo más, tanto de Mav y Gael, como de Shaun y Garret. Sé que los libros son cortos, y que queda mucho por contar, y por eso habrá más.
    Gracias de nuevo por el tiempo dedicado a leerla y a reseñarla.
    ¡Besos y achuchones!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Aunque aún no he leído nada de esta autora y no suelo leer novelas de este género, me encantaría leer esta novela porque tiene muy buena pinta y creo que me encantaría y la disfrutaría mucho. Gracias por traer esta reseña a tu blog y por la recomendación.

    ¡Besos y nos leemos!

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar
  3. No había escuchado hablar de esta serie o de la autora y me parece fatal por mi parte así que me lo llevo apuntado, buscaré el primero
    un bes🖤

    ResponderEliminar
  4. Hola! No había escuchado sobre esta serie, buscaré mas acerca de ella, ni de la autora, pero me encanto la portada y tiene buena pinta, así que me lo apunto. Gracias por la reseña. Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me acuerdo de la primera parte que habias reseñado de esta saga de pequeñas historias. Me llama muchisimo la atencion la propuesta de la historia con estas historias y ganas no me faltan de leerlas jajaja Ademas, me llama la atencion la trama que ha elegido en este caso, la de un amor "prohibido", como bien lo llamas. Me da curiosidad como se ve envuelto en la historia y espero pronto poder leerlo, me lo dejo apuntado :3 ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras | #bloggerseindie

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues me pasa más o menos como con el otro que te he comentado también, que me llama la atención y seguramente la historia me gustara, pero se me quedaría corta seguro, con tan poquitas páginas jejeje
    Besotes

    #BloggerseIndie

    ResponderEliminar
  7. Hola :)

    No puede resistirme y me leí esta y la tercer y última parte también jaja y me gustaron mucho, aun que de las tres esta es la que menos me gusto tal vez.

    Un beso, #bloggerseindie

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer hasta el final!

Me encantaría que me dieses tu opinión sobre la entrada. Por supuesto, no es obligatorio, pero me ayuda a conoceros más.

¡Recuerda hacerlo siempre desde el respeto!