Reseña | La favorita — Kiera Cass

By Mireia - septiembre 21, 2018

¡Hola!

Vengo con el último libro por ahora de Kiera Cass. Aún me quedan unos cuantos de la serie "La selección", pero de momento voy a parar aquí. Aviso de spoilers. 

¡Vamos a ello!






The favorite
La selección, #2.6
Kiera Cass
Roca
Distopía, juvenil
76 páginas
15 de octubre de 2015

Mientras el corazón de America Singer se debatía entre Aspen y el príncipe Maxon, Marlee, su mejor amiga, sabía exactamente lo que quería, y pagó un precio para conseguirlo...




Empezamos con el mundo de Marlee, para quien haya leído la saga, sabe que ella es la única amiga que encuentra al principio de la saga. Poco a poco va conociendo a más chicas y entablando otras amistades, pero para América, Marlee es su mejor amiga, la primera que tuvo en toda su vida.

Nos remonta a lo que pasó en la fiesta de Halloween... En La Élite, si no recuerdo mal. Cuando eran pocas chicas. Marlee era la favorita del público, sin embargo... Algo la hizo cambiar de opinión.

La verdad es que este libro me costó más que todos los demás, no sé si fue por que la mayoría de detalles ya los conocía, o por el simple hecho de que es un personaje secundario. Pero lo cierto es que no me acabó de convencer del todo. No le veo mucha necesidad a crear un punto de vista de Marlee, aunque me ha gustado saber que había sido de ella en los momentos en los que no aparecía en la trama principal de la trilogía, y como se las había apañado.

En conclusión, me ha gustado saber de ella, pero lo veo innecesario. Ah, y leeros este libro cuando hayáis acabado con la trilogía principal, ya que al final del libro hay un spoiler enorme del último libro.

⭐⭐/5


  • Compartir:

También puede gustarte...

5 comentarios

  1. ¡TEngo esta serie pendiente! Lo peor es que está en mi estantería y sigo sin leerla y es un pecado, a ver si me pongo pronto con ella.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Leí los dos primeros libros de esta serie y ahí me quedé, por el momento no me animo con el tercero el segundo me decepcionó bastante.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me gustaron los libros principales, sobre todo los primeros, pero por ahora no me animaré a leer esta historia.
    Un beso
    Laura

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Leí la trilogía pero no recuerdo quién es Marlee xD
    Tendré que releerlos a todos para saber de que hablas.
    A veces estos libros hacen mucha paja a la historia y la decae un poco.
    Gracias por tu opinión :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!
    Adoro esta saga. En realidad adoro la trilogía inicial, el resto de libros de la saga se me han hecho un poco pesados. Puede que me haya pasado como a ti, conocía muchos detalles y eso le quita magia a la lectura de este libro. Pero no quiero quedarme sin leer esta historia porque así cierro la saga, así que me lo apunto.
    Un beso!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer hasta el final!

Me encantaría que me dieses tu opinión sobre la entrada. Por supuesto, no es obligatorio, pero me ayuda a conoceros más.

¡Recuerda hacerlo siempre desde el respeto!