Reseña | Crescendo — Becca Fitzpatrick

By Mireia - octubre 16, 2018

¡Hola!

Segunda parte de Hush Hush. ¿Emocionadxs?

¡Vamos allá!



9870689Título: Crescendo
Saga: Hush Hush, #2.
Autora: Becca Fitzpatrick
Editorial: Ediciones B
Género: Fantasía, Juvenil
Fecha de publicación: 2015
Número de páginas: 408
Precio: 9,95€

¿Te atreves a sentir la química entre Nora y Patch?
A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar.
Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina?
Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.


No sé como empezar esto... Sin hacer spoiler, pero vamos a intentarlo.

He de decir que esta segunda parte me ha gustado más que la primera, pero también me ha desesperado muchísimo más. Nora y Patch me ponían de los nervios, y más de una vez me hubiera gustado sacudirlos con vehemencia para que se dieran cuenta de cuan idiotas estaban siendo.

Por otra parte, el final se me ha hecho un poco extraño, si más no termina más o menos como el primero, y se me hizo repetitivo. (Spoiler) Ya sabéis, que alguien vaya detrás de Nora con intenciones de acabar con su vida. Lo que me sorprendió muy fuerte es que fuera Rixon, un personaje en el que confíaba muchísimo y me llevé un chasco horrible. (Spoiler)

Una de las conclusiones que he sacado de este libro, es que no te puedes fiar de ninguno de los personajes. La segunda, es que Nora ha perdido muchísimo desde el primer libro a ahora. Es como si le hubiera cambiado el carácter, como que ha dejado de pensar razonablemente las cosas como hacía en el primer libro, y ahora se deja llevar demasiado por sus impulsos, y claro, eso le trae muchísimos más problemas que beneficios.

Este libro, en vez de solucionarme dudas, lo que ha hecho es crearme muchísimas más nuevas. Temo que mi poca cordura se pierda en el tercer libro.

Recomiendo la saga en sí, la verdad es que la autora consigue meterte en la historia y crearte las mismas sensaciones que siente Nora, a la par de crearte las tuyas mismas. Es como si estuvieras dentro del libro, como un fantasmita, viéndolo y sintiéndolo todo. Con ganas de gritarle a los personajes que no hagan tal cosa, pero no te oyen.


  • Compartir:

También puede gustarte...

1 comentarios

  1. Al final con este voy a tener razón y me van a rizar el rizo, me voy a esperar a ver que te parece la tercera parte.
    un bes💕

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer hasta el final!

Me encantaría que me dieses tu opinión sobre la entrada. Por supuesto, no es obligatorio, pero me ayuda a conoceros más.

¡Recuerda hacerlo siempre desde el respeto!