Booktag | 5 cosas que odias (Book edition)

By Mireia - abril 27, 2020

¡Hola!

Hacía mucho tiempo que no hacía un booktag. En esta ocasión os traigo uno que vi en instagram de la mano de @the_bookshelf_412.

Así que... ¡Vamos a ello!

5 cosas que odio de los libros.


💮 Odio que se me doblen las esquinas o la portada.
💮 Odio dejar algún libro a alguien y que no me lo devuelva.
💮 Odio empezar a leer una saga (sin saberlo) y que no hayan sacado aún la continuación.
💮 Odio que se me cierre el libro mientras estoy leyendo, o se me salga el marca páginas.
💮 Odio que se mojen. Puede resultar estúpido, pero me encantaría poder leer en la piscina sin sufrir si se me cae.
💮(EXTRA) Odio no poder leer en la oscuridad.


¿Y vosotros? ¿Qué cosas odiáis vosotros?

  • Compartir:

También puede gustarte...

0 comentarios

¡Gracias por leer hasta el final!

Me encantaría que me dieses tu opinión sobre la entrada. Por supuesto, no es obligatorio, pero me ayuda a conoceros más.

¡Recuerda hacerlo siempre desde el respeto!