¡Hola, palmeriers!
Os traigo mi segundo libro sacado de Edición anticipada. He de decir que este no me ha gustado tanto como el primero, pero... ¡vamos a ello!
Resérvame tus besos
María Bravo
Caligrama
Romántica, erótica
462 páginas
29 diciembre 2015
VOLVERÁS A CREER EN EL AMOR.
Nunca esperé que la vida trajera hasta mi a un hombre como Matt... Alexis es una joven que reniega del amor por una mala experiencia. No cree en los cuentos de hadas ni en los príncipes azules, hasta que un día, en mitad de su rutina, se cruzará a Matthew White. Matt tiene todo lo que una mujer desea en un hombre. Es guapo, inteligente, educado, rico, pero ¿de qué sirve todo eso sin amor? Una historia atrevida, que te atrapará y que sin duda no te dejará indiferente.
Título: .
Autora:
Género: .
Editorial: .
Fecha de publicación: .
Número de páginas:
Precio: 17, 95€
Este libro llegó a mis manos por Edición Anticipada. Tenía un cúmulo de libros electrónicos, y decidí sacar alguno de allí y leerlo. Lo que me hizo decantarme por este fue su portada. Y he de decir que me he esperaba otra cosa. No en cuanto el género, pues está muy claro. Si no, me esperaba algo más... novedoso, fresco. Y no ha sido así.
La historia se desarrolla entorno a Matthew White, un joven empresario multimillonario y una joven Alexis Bernal, planificadora de eventos. Se conocen en el restaurante de la mejor amiga de Alexis, Vega. Y a partir de allí, todo es amor y sexo.
Bien, he de decir que la historia no me ha gustado nada. Es la típica historia erótica que no aporta nada. Y, sinceramente, la sinopsis alega que no te dejará indiferente... Bien, pues a mí sí. Podría decirse que es el típico cliché romántico. Lo que más rabia me ha dado, que cada dos segundos, ya estaban enfrascados entre sábanas... O donde fuera. A todas horas. Podría describirse como una historia porno con drama.
Lo único que me ha mantenido pegada al libro, como decía por instagram, es la curiosidad de a ver hasta dónde podía llegar, y el drama que le metía porque sí. Y Vega. Esa chica era el único personaje que no me parecía típico. Es una mujer empresaria, que lleva su propio negocio con su plantilla de camareros y cocineros. Una mujer moderna, con todas sus letras. Sin embargo, aunque Alexis trabaja duro, no me parece que sea algo nuevo. Sí es cierto que no tiene las cosas fáciles, pero me ha parecido la típica historia de chico rico - chica normal. La llena de lujos, y ella casi ni protesta. Y ni hablar de que se vuelve famosa al nivel de que los periodistas la siguen hasta cuando sale a correr.
En general, no recomiendo la historia. Sí que hay partes que te emocionan, y que pueden hacerte reír. Pero la manera de describirlo todo, la manera de narrarlo... Deja mucho que desear. Y me ha recordado muchísimo a las típicas novelas de Wattpad que tanto odio. Sin embargo, sí que os invito a que juzguéis vosotros mismos. Puede que a mí no me haya llegado, o que me haya dejado indiferente, pero cada persona es un mundo.
⭐⭐⭐/5
4 comentarios
¡Hola!
ResponderEliminarBuf, conozco ese tipo de libros y ni de broma me planteo leer este. Las historias de hombre ricachón eróticas seguro vienen de "50 sombras de Grey", estoy segura. En fin, que queda descartado totalmente de mi wishlist.
¡Nos leemos!
Lua.
Gracias por la reseña, pero no me ha convencido mucho para leerlo. Este tipo de libros yo los califico como mariposas en tu estómago, una pérdida de tiempo.
ResponderEliminarUn saludo
laura
Paseando un libro
¡Hola guapa!
ResponderEliminarQué pena que el libro te haya dejado tan indiferente :( Pero bueno, hay que ver el lado bueno a todo. Por lo menos te has quitado un libro pendiente!
Espero que la próxima lectura sea mejor!
Besitos <3
¡Hola! Opino lo mismo que tu. La verdad es que no me gusta mucho cuando las novelas eróticas son solo eso y no aportan nada a la historia ni nada. Por cómo lo pintas, parece que este libro no me gustara nada, no es mi estilo de lectura :( ¡Nos leemos!
ResponderEliminarJazmin - Navegando entre Letras
¡Gracias por leer hasta el final!
Me encantaría que me dieses tu opinión sobre la entrada. Por supuesto, no es obligatorio, pero me ayuda a conoceros más.
¡Recuerda hacerlo siempre desde el respeto!