Booktag | Los siete pecados capitales

By Mireia - septiembre 04, 2017


¡Hola!

Hoy os traigo otro lunes de booktag. Esta vez, es el booktag de Los siete pecados capitales, sacado del blog Milibroteca. ¡Vamos a ello!


Consiste en enlazar los siete pecados 
capitales con un libro acorde a él.


Avaricia: El libro más caro que he llegado a comprar, no fue un libro para mí. Fue la trilogía del Señor de los Anillos, de J. R. R. Tolkien. Y sí, era un único libro que recogía los tres. 

Ira: El libro que más me hizo enfadar fue La élite La selección, libro 2. ¡Es que America es tan tonta! Ahí se ha quedado, sin leer el tercer libro de momento. No sé que esperar... Bueno sí, que me he hecho spoiler sola. 

Gula: Que yo relea libros es algo inusual, pero si se da... se da. Y el libro que más he releído, ha sido Como desees, de Anabel Botella. Sí, debo una reseña. Pero en mi defensa diré, que lo leí antes de convertir este blog en uno de reseñas. 

Pereza: El libro que tengo abandonado, que me da muchísima pareza, y que nunca he pasado el prólogo, es Juego de Tronos, de George R. R. Martin. ¡Es imposible para mí, leérmelo! Os lo juro. Este creo que es el único caso en el que recomiendo ver directamente la pantalla. (Aunque me han comentado que en los libros cambia mucho la cosa).

Orgullo: Siendo sincera, los libros que más orgullo me dan al leerlos, son los de los autores indie/autopublicados. Todos los que he leído hasta ahora. 

Lujuria: Los libros eróticos que más me han gustado han sido Pídeme lo que quieras, de Megan Maxwell y Ritual, de R. Crespo. 

Envidia: Un libro que casi todo el mundo tiene, y quiero tener es El chico de las estrellas, de Chris Pueyo. Lo pedí una vez... Y me trajeron el que no era, demasiado tarde como para cambiarlo. Sin embargo, ¡no cesaré en mi empeño!

¿Qué os ha parecido? ¿Coincidís conmigo? 

¡Nos leemos!

  • Compartir:

También puede gustarte...

7 comentarios

  1. Hola!!
    Hace tiempo que no hago taggs, a ver si me animo a seguir. Este me ha gustado.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola!! Coincido demasiado contigo en la Pereza... ¡nunca encuentro el momento para leer Juego de Tronos!

    ¡Genial tag!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Bueno, pues te digo que de todos los libros que nombraste solo tengo El chico de las estrellas y es un libro que me encanta, sin duda uno de mis favoritos. Es demasiado maravilloso, la historia te atrapa, en algunos momentos lloré... es demasiado tierno todo ¡gracias por la entrada!

    ~~Julietta~~ del blog: Unas maravillas de libros

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Ayy me he quedado así con La Élite, me lo quiero leer pero ahora me da miedo SOS. A mi también me da pereza Juego de Tronos, pero en general. Osea intento ver la serie pero no puedo pasar de los 5 primeros minutos. Seguiré intentandolo

    ¡Besitos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Siempre digo que este Booktag lo voy a hacer y jamás lo termino haciendo. Me encanta, me parece muy entretenido y espero poder animarme a hacerlo pronto. Ay espero que realmente puedas darle una oportunidad a la saga de Juego de Tronos. Sí que es muy larga, pero vale muchísimo la pena (seguramente muchos te dijeron esto pero realmente es increíble la imaginación de este autor). A mí también me da mucho orgullo los libros autopublicados, hay mucha historia detrás de cada uno de ellos, una lucha constante y me parece una gran reivindicación, de a poco se le están dando muchas más prioridad a ellos, por suerte ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  6. Coincido contigo en la pereza, un poco. Leí el primer libro y ahora seguir con los demás después de haber visto la serie me da pereza, porque son tan grandes...
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  7. Holaaa buen TAG. Una entrada muy interesante.
    Espero más
    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer hasta el final!

Me encantaría que me dieses tu opinión sobre la entrada. Por supuesto, no es obligatorio, pero me ayuda a conoceros más.

¡Recuerda hacerlo siempre desde el respeto!