Booktag | Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

By Mireia - octubre 16, 2017

¡Hola!

Hoy os traigo un booktag basado en uno de mis mundos fantásticos favoritos.




Resultado de imagen de Pídeme lo que quieras


ACROMÁNTULA: Un libro prohibido.
Es una araña gigante muy peligrosa. Sus huevos han sido designados bienes no comerciales de clase A por el departamento de regulación y control de criaturas mágicas, lo que significa que su venta está prohibida.







Resultado de imagen de yo despues de ti libro



AUGUREY: Un libro que te hizo llorar.
Es un pájaro de aspecto apesadumbrado que solo vuela cuando llueve mucho. Mientras permanece en su nido en forma de lágrima. Su canto parece un lamento.






Resultado de imagen de el alquimista


CANGREJO DE FUEGO: Una joya de la literatura.
Se parece a una gran tortuga con un caparazón lleno de joyas que es muy preciado tanto por muggles como por magos sin escrúpulos.








Resultado de imagen de maravilloso desastre



ESFINGE: Un libro que esconde un secreto.
Se deleita con acertijos y enigmas y es sumamente inteligente. Ha sido usada por magos y brujas para cuidar valiosos y secretos escondites.







Resultado de imagen de la selección kiera cass

GHOUL: Un libro que prejuzgaste.
Aunque tiene un aspecto horrible ya que parece un ogro con los dientes torcidos, no solo no es peligroso sino que suele ser bastante tonto.







Resultado de imagen de La caída de los reinos


GRAPHORN: Un libro caro que deseas leer.
Su cuerno pulverizado se utiliza en muchas pociones, pero su precio es demasiado alto debido a las dificultades para obtenerlo.








Resultado de imagen de GRIFO: Un libro que mezcle géneros.


GRIFO: Un libro que mezcle géneros.
Sus patas frontales y la cabeza son las de un águila gigante, el cuerpo y las patas traseras de un león.







Resultado de imagen de La ladrona de libros


HADA: Un libro que adorne tu estantería.
Aunque usan su magia para librarse de depredadores como el Augurey, no son muy poderosas y los magos las invocan para que sirvan de adorno.








Resultado de imagen de catharsis 7.0


HARVEY: Un libro con lenguaje grosero.
Parece un hurón enorme que puede hablar. Aunque su conversación no es muy inteligente y suele estar llena de groserías.








Resultado de imagen de harry potter libros



PUFFSKEIN: Uno de tus libros favoritos.
No se opone a que lo mimen y a que jueguen con él lanzándolo de unas manos a otras. Saca su larga lengua para comer todo tipo de cosas, aunque sus preferidas se encuentran dentro de la nariz de los magos. Esto ha hecho que sea una de las mascotas mágicas favoritas. 



¿Qué os ha parecido? ¿coincidís conmigo en algo? ¡Dejadme vuestras opiniones en los comentarios!

  • Compartir:

También puede gustarte...

10 comentarios

  1. ¡Hola! Que booktag más guay! La verdad es que quiero leer varios como "yo antes de ti", "la ladrona de libros", "la caída de los reinos" y la verdad, los demás no los conozco. Te esperamos por nuestro blog .
    Tania y Alberto - crónicas de un búho.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Interesante y varmado booltag. "La selección" ya lo leí, otros tengo pendientes de leer como "La ladrona de libros" y "Harry Potter" (lo sé, no me matéis 🙈) y otros que no conocía como "La caída de los reinos".

    Un beso desde Canarias, España.
    -Buscadora de Historias que Contar.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, hola! Me ha encantado, coincido contigo en "La selección", algunos de los que has nombrado los tengo en mi lista de pendientes. A ver si avanzo*-*

    ¡Besitos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me encantó el booktag <3 También es uno de mis mundos fantásticos preferidos, Harry Potter siempre estará en primer lugar en mi corazón jajaja Algún día espero poder hacer el booktag, me lo apunto :D ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  5. OH POR DIOS ESTE BOOKTAG ME ENCANTA! *-* Estoy pensando seriamente en robarlo para hacerlo en el blog. Muy bueno, y me llevo apuntados algunos nombres :D
    Un beso! ♥
    Paz - Poema a un muerto

    ResponderEliminar
  6. ¡Me ha encantado! A mi también me sorprendió La selección de Kiera Cass y Maravilloso desastre es un libro q me encanta!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me encanta que coincidamos en algunos libros, como en la selección, maravilloso desastre y yo antes de ti. Y ya sabes que me encantan los tags, así que encantada de leerlos.
    Gracias por el tag.
    Nos leemos y un besazo<3

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!!
    Adoro los booktags y si son de Harry Potter mucho más!!!
    Algunas de esas criaturas ya las conocía pero otras han sido una grata sorpresa jajaja así que me los apunto.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    Me encanta el mundo de Harry Potter!! Y que hayas hecho un booktag así es: sencillamente... MARAVILLOSO!!

    Algunas de estas criaturas ya las conocía y me has ayudado a descubrirlas :).

    Besos y nos leemos!

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar
  10. Oh, mía que maravilloso booktag, es genial la forma en cómo describes los libros según las criaturas. Perfectísimo.

    Saludos desde Colombia. Concuerdo con la "selección"

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer hasta el final!

Me encantaría que me dieses tu opinión sobre la entrada. Por supuesto, no es obligatorio, pero me ayuda a conoceros más.

¡Recuerda hacerlo siempre desde el respeto!