Reseña | El guardián — Kiera Cass

By Mireia - septiembre 01, 2018

¡Hey!

Volvemos con otro de los libros de La selección, esta vez, desde el punto de vista de Aspen, tras ser reducido el grupo de chicas a La élite, es decir, después del segundo libro.

¡Vamos allá!






The Guard
La selección, #2.5
Kiera Cass
Roca
Distopía, juvenil
76 páginas
22 de mayo de 2015

Antes de que America Singer conociera al Príncipe Maxon… Antes de que participara en La Selección… Ella estuvo enamorada de un chico llamado Aspen Leger. Esta nueva historia de la serie La selección comienza justo después de que las chicas seleccionadas fueran reducidas a La élite, y está contada desde el punto de vista de Aspen.




He de decir que cuando empecé esto, era Team Aspen a muerte, rebatía a cualquiera que dijera que Maxon era mejor para América. Sin embargo, llegó un momento en el que dejé a Aspen de lado para centrarme en Maxon, porque el guardia me ponía de los nervios, a la par que América. Sin embargo, he vuelto a reencontrarme con Aspen, con el chico de la casa del árbol, y he vuelto a enamorarme.

Ciertamente si yo fuera América estaría bastante complicado poder elegir entre esos dos hombres. El hombre que la traicionó para que tuviera un futuro mejor que el que él podía darle, y el hombre que estaba dispuesto a cualquier cosa para darle todo lo que le había faltado y lo que necesitase. Es una decisión difícil ciertamente. Y no me refiero en ningún momento a cosas materiales. Hablo de sentimientos. Hablo de hechos. Con uno debía esconderse todo el tiempo, y con otro debía luchar con otras chicas.

Ciertamente este libro me ha gustado más que los otros POV. Te descubre más cosas que no conocías, a diferencia de los otros. Aunque en "La reina" también descubres mucho, este me hizo ver todo lo que hacía Aspen. Todo por lo que luchaba.

Me ha gustado ver sus pensamientos, lo que hacía cuando no estaba con América. El por qué de todo.

Sin embargo, me desespera este chico. Aunque es un gran profesional, y un gran amante de todo lo que le rodea.

⭐⭐⭐⭐/5



  • Compartir:

También puede gustarte...

0 comentarios

¡Gracias por leer hasta el final!

Me encantaría que me dieses tu opinión sobre la entrada. Por supuesto, no es obligatorio, pero me ayuda a conoceros más.

¡Recuerda hacerlo siempre desde el respeto!