Reseña | Tú, mi harmonioso amor — Patricia Reverté Villar

By Mireia - octubre 27, 2018

¡Hola, hola!

Tercera entrega de Tarde de Cliché. Es nuestra eterna serie aquí en el blog. Así que espero que no acabe nunca.

¡Vamos a ello!






Tú, mi harmonioso amor.
Tarde de Cliché, #3
Patricia Reverté Villar
Autopublicado
LGTB+, Romance
52 páginas
5 de diciembre de 2017


—¿Y… y qué sientes?
​La pregunta de Kanon hará que Aderyn dé el último paso para aceptar quién es y lo que su corazón le dice.
​También deberá enfrentarse a un pasado que la perseguirá hasta redimirse, pasado ligado al de Maverik y que les marcó a los dos y a su futuro.
​Esta corta historia, que no durará más de una tarde, hará que ésta se llene de la intensidad y el romance de un clásico cliché.




Empecé esta serie hace como... Un año y aún sigo aquí con el tercer libro... Hay que ver lo lenta que soy leyendo, dios mío.

Bueno, esta tercera parte va relacionada con la primera. Aparecen de nuevo Maverik y Gael, quienes ya conocían a Aderyn de muuucho antes. También se nos incorpora a la historia Kanon, una chica que adora la música. Kanon y Aderyn se conocerán en la sala de música, dónde Aderyn la pilla tocando el violín.

Esta historia me ha encantado por dos razones: La primera, por que he vuelto a saber de Gael y Maverik. En la primera historia me quedé con ganas de saber más de ellos, o que pasaría con ellos en un futuro... Y ya me he quedado un poco más satisfecha, aunque nunca me cansaré de ellos. La segunda, es por que Aderyn se descubre en esta historia. Descubre quien es, y que es lo que siente. Y lo hace junto a Kanon, quien también se descubre.

Ahora mismo me pasa lo mismo que con Maverik y gael, y es que el final es bastante abierto, lo que me hace querer saber más de ellas, y sobre qué pasará. Pues no es un final feliz de esos que te cagas de azúcar en vena. Por lo que espero volverlas a encontrar en próximos librillos de esta serie que me apasiona.

En esta historia también sabemos más del pasado de Maverik, el cual comparte con Adelyn. Y como consiguen solucionar sus diferencias. Si habéis leído la reseña correspondiente a ese primer libro, sabréis que Maverik es de carácter fuerte... Y no es fácil hablar con él cuando está enfadado o dolido. Por lo que a Adelyn le cuesta bastante poder llegar a él. Por suerte está el super héroe Gael todopoderoso, jajaja.

En resumen, es una historia cortita para pasar una tarde tranquila con chocolate caliente, ahora qe viene el frío. Con mantitas y música relajante. Recomiendo muchísimo esta serie, sobretodo a los fans del romance y del LGTB+.

⭐⭐⭐⭐⭐/5



  • Compartir:

También puede gustarte...

2 comentarios

  1. No conocía esta serie, la voy a buscar que me has causado curiosidad.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  2. Hola Mireia!
    Me gusto la reseña y eso que no conocía la serie, me han entrado ganas de darle una ojeada a ver que tal.
    Un abrazo. :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer hasta el final!

Me encantaría que me dieses tu opinión sobre la entrada. Por supuesto, no es obligatorio, pero me ayuda a conoceros más.

¡Recuerda hacerlo siempre desde el respeto!