Manga | Boku to Neko to Hatsukoi Kousa

By Mireia - diciembre 11, 2018

¡Hola, hola!

He vuelto de mi largo hiatus. Entre bloqueo lector, exámenes y otros asuntos no he leído mucho desde hace ya un tiempo. Así que hoy os traigo un manga cortito.

¡Vamos a ello!






ぼくとネコと初恋交差
Miyoshi Ayato
Manga
Japón
Boy love, Romance, Shoujo
1 tomo
2013


Kirishima “Maa-chan” Masao y Kurokawa “Tai-chan” Taisuke han sido amigos desde que eran pequeños. Ambos cuidaban el uno al otro, pero cuando Maa-chan coge a su amigo, quien es asaltado por un maestro, no puede dejar de culparse a sí mismo por pensar siempre y nunca actuar en su deseo de proteger a su amigo.



Este es un manga de un solo tomo, de cinco capítulos, (uno de ellos son extras tras acabar la historia). Me lo leí hace mucho tiempo. Sin embargo, al revisar mis listas de Tumangaonline lo descubrí de nuevo y decidí que volvería a leerlo, ya que es bastante corto. Más de lo que me gustaría a mí.

Este manga es de BL, es decir, amor entre chicos. Maa-chan y Tai-chan son dos amigos de la infancia, que además, son vecinos. La ventana de Tai-chan y la de Maa-chan están prácticamente separadas por unos pocos metros, cuyos Tai-chan aprovecha para colarse en la habitación del otro cada vez que puede.

No recomiendo esta mini historia para esas personas que son sensibles a escenas sexuales entre chicos. Porque, aunque están censuradas (como en cualquier manga no hentai), son bastante numerosas. Eso sí, si te gustan los gatos gordos que te hacen reír y las historias de amor entre chicos es sin duda la historia que estáis buscando.

Mi única pega con esta historia es la longitud, pues apenas dura un tomo. Y me encantan siempre las historias que son bastante largas, con una historia de trasfondo, algo mucho más desarrollado. Sin embargo, esta es una historia para una tarde. Está hecha para leerla en un rato, sin nada más. Y eso, en estos momentos de bloqueo lector que tengo va genial. Por tanto... Hubiera sido malo en otras circunstancias, sin embargo ahora me viene de perlas.

En resumen, es una historia de amor entre chicos, con ciertas escenas sexuales censuradas con mucho humor y romanticismo por doquier. Sin olvidarnos de Bunya, el gato que ambos comparten, que se encarga de darle un toque muy cómico. La recomiendo fuertemente para esas personas que le gustan las historias cortas, el BL y reírse mucho.

⭐⭐⭐⭐/5

  • Compartir:

También puede gustarte...

4 comentarios

  1. Mira que no soy de mangas, de hecho creo que he leído uno o dos, pero este me llama y no tengo problema con nada de escenas chico chico porque jolines, el amor es natural.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    No conocía este manga, pero como es muy cortito me lo voy a leer ^^. Además, creo que me podría gustar. Por cierto, yo uso una app que se llama Mangak y que va genial para leer manga ^^.

    ¡Besos y nos leemos!

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    Te sigo gracias a bloggers literarios, te dejo un enlace a mi blog: https://milirio.blogspot.com/

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. hola!
    No me he animado a leer este tipo de mangas, pero suena bastante divertido así que tal vez inicie con este.
    Besitos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer hasta el final!

Me encantaría que me dieses tu opinión sobre la entrada. Por supuesto, no es obligatorio, pero me ayuda a conoceros más.

¡Recuerda hacerlo siempre desde el respeto!