¡Hola!
Hoy os traigo a una artistaza de pies a cabeza. ¿Queréis descubrir quién es?
Let's go!
Donde sueñan las libélulas
Celia Añó
Autopublicado
Historia corta, fantasía
39 páginas
2017
Los Seraph son una familia antiquísima que por tener tienen hasta castillo en ruinas, un concurrido cementerio familiar y una maldición que ha ido acabando con todos ellos a lo largo de los siglos. Velvet, la última descendiente viva, está decidida a acabar con la maldición. Sin embargo, como consecuencia de sus pesquisas está a punto de convertirse en la primera en morir por causas naturales.
Este libro lo leí en el barco, de vuelta de mis vacaciones de Canarias. Estaba super mareada y necesitaba algo con lo que distraerme, por lo que busqué el libro más cortito de mi libro electrónico, para que me diera tiempo a terminarlo, y me topé con este.
Hay incluido a lo largo del libro ilustraciones de la propia autora, lo cual me pareció muchísimo más asombroso. Desde la portada a la historia, todo es parte de la autora. Todo producido por ella misma, lo cual es absolutamente maravilloso. Pues puedes apreciar todo lo que ella puede ofrecerte, cómo es el personaje de Cimopolia tal y como ella lo ha imaginado. Las ilustraciones que hay dentro del libro también son magníficas. Yo como escritora y amante del dibujo, aprecio muchísimo el trabajo que hay detrás de esta obra.
La historia, separándola de las ilustraciones, también es bastante buena. Es como uno de esos cuentos que te relataban antes de irte a la cama, y con el que soñabas como si tu fueras la protagonista... Aunque en este caso, está plagado de fantasmas, maldiciones y libélulas.
En resumen, es un libro hecho totalmente por la autora, desde las ilustraciones a la historia. Es entretenido y cortito, ideal para ratitos con mantita y chocolate caliente, o bien, tomando el sol en la playa. Y otra de sus ventajas... Es que está con pago social.
⭐⭐⭐⭐⭐/5
0 comentarios
¡Gracias por leer hasta el final!
Me encantaría que me dieses tu opinión sobre la entrada. Por supuesto, no es obligatorio, pero me ayuda a conoceros más.
¡Recuerda hacerlo siempre desde el respeto!