Reseña | El beso de la realeza — Lindsey Duga

Kiss of the Royal
Lindsey Duga
Plataforma Neo
Fantasía, Romance
504 páginas
14 octubre 2020

La princesa Ivy tiene un único objetivo: poner fin a la guerra contra las Fuerzas de la Oscuridad. La magia de Ivy es más poderosa que la de cualquier otro Real, pero necesita un compañero que pueda ayudarla a aprovecharla durante la batalla. La destreza sin parangón del príncipe Zach con la espada debería convertirlos en un equipo imparable, si se pusieran de acuerdo en… bueno, en cualquier cosa. Pero la magia de Ivy solo puede ser totalmente liberada con la ayuda de Zach, y él no está cooperando precisamente. Zach cree que la magia de Ivy es peligrosa. Ivy cree que jamás ganarán la guerra sin ella. Dos guerreros, un objetivo y el destino del mundo en juego. Pero cuanto más discuten, más se enamoran el uno del otro. Y solo uno de ellos puede estar en lo cierto…

De nuevo con más lecturas conjuntas con Ana e Irene. Esta vez un autoconclusivo de fantasía.

He de decir que hacía muchísimo que no leía, y este libro me ha enganchado por completo. De pies a cabeza. Habían algunas cosas predecibles, otras no tanto. Había momentos muy intensos, otros más relajados... toda una montaña rusa de emociones.

Agradezco mil un libro de fantasía autoconclusivo para no tener que estar leyendo de 3 a 10 libros para entender todo el worldbuilding y toda la historia. Además, este libro tiene capítulos muy cortitos y, además, es súper fácil de leer. La parte negativa es que han quedado algunas cosas en el aire que no se han acabado de cerrar y que podían ser importantes e interesantes de saber.

Ivy me ha encantado como personaje, y por supuesto, Zach también. Los altibajos de su relación de compañeros me ha tenido pegada a las hojas como nunca antes. La magia, o la falta de ella a veces, me interesaba aún más. Y el hecho de que todo se solucione con un beso... Más mágico aún. ¿Quieres matar a un orco? Un besito de protección y al ataque. ¿Estás herido? Un besito de curación.

En conclusión es un libro que he disfrutado un montón y que recomiendo mucho mucho.

4/5⭐