Reseña | Mi ex y otras maldiciones — Erin Sterling

By Mireia - mayo 02, 2023

 




The Ex Hex
The Ex Hex, #1
Erin Sterling
Titania
Fantasía, paranormal
288 páginas
5 abril 2022


Hace nueve años, Vivienne Jones recompuso su corazón roto como lo haría cualquier bruja joven: vodka, música para llorar, un baño de burbujas... y lanzó una maldición sobre su detestable novio. Sí, vale, Vivi sabía perfectamente que no debía usar su magia para estas cosas, pero ¿qué iba a provocar, aparte de un par de días malos, con solo una vela perfumada?
Y pareció funcionar hasta que Rhys Penhallow, descendiente del fundador del pueblo y todo un rompecorazones, regresa a Graves Glen, en Georgia, tan increíblemente guapo como siempre. Lo que debería ser un viaje rápido para cargar las líneas mágicas del pueblo y dar un discurso en el Día del Fundador termina convirtiéndose en un absoluto desastre. Con una calamidad tras otra golpeando a Rhys, Vivi se da cuenta de que esa pequeña y absurda maldición que lanzó contra su ex podría no haber sido tan inofensiva como creía.
De pronto, Graves Glen es atacada por unos juguetes de cuerda asesinos, un fantasma furioso y un gato que tiene unas cuantas cosas interesantes que decir. Vivi y Rhys tendrán que ignorar la intensa química que hay entre ellos y trabajar codo con codo para salvar al pueblo y romper la maldición antes de que sea demasiado tarde.




La histora nos lleva a Graves Glenn, un pueblecito en el que conviven brujas y brujos, con gente muggle. Incluso en la universidad hay dos secciones, la normal y la mágica. Con ello, seguimos los pasos de Vivienne Jones, una chica a la que le han roto el corazón, y jugando con su prima Gwyn (a la cual amo y es mi novia) lanzan una maldición al chico que le ha roto el corazón. Eso desata más desastres de los que podrían imaginar.

Me hacía falta un libro como este: sin tramas complicadas, ligero y con toques de humor. Y, bueno, los momentos spicy también ayudan, por supuesto. Me costó mucho leerlo en cuanto a tiempo, pero no porque fuese complicado de leer, o porque me aburriese, todo lo contrario. Simplemente, no tengo mucho tiempo libre.

Mis personajes favoritos son Gwyn y el gato que pide chuches. Me he reído muchísimo con ellos y la verdad es que merecían el premio de honor.

Si necesitas una historia ligera, divertida y spicy... Este es tu libro. Se le suman misterios, fantasmas, magia... Es un like asegurado.

4/5⭐

  • Compartir:

También puede gustarte...

0 comentarios

¡Gracias por leer hasta el final!

Me encantaría que me dieses tu opinión sobre la entrada. Por supuesto, no es obligatorio, pero me ayuda a conoceros más.

¡Recuerda hacerlo siempre desde el respeto!