Reseña | El vals de la bruja — Belén Martínez Sánchez

By Mireia - octubre 14, 2023

 

 




El vals de la bruja, #1
Belén Martínez Sánchez
Puck
Fantasía, paranormal
506 páginas
28 septiembre 2021

Londres, 1895.
Todo indicaba que podría ser una noche más en la Academia Covenant, cuando Eliza Kyteler y Kate Saint German, dos jóvenes Sangre Negra, deciden despertar a todos los muertos del cementerio Little Hill.
Lo que parecía una simple travesura, se convierte en una expulsión definitiva de la Academia Covenant. Ahora, lo único que le queda a Eliza es ser presentada en sociedad y encontrar al marido perfecto. Dos cosas que, por más que sea la prioridad número uno de sus tíos, es la última en la lista de deseos de Eliza.
Pero mientras sus días comienzan a transcurrir entre llamativos vestidos, telas caras y bailes en donde todo lo que brilla parece ser oro, una oscura amenaza comienza a crecer en los rincones más oscuros de Londres.
Veintisiete años después del asesinato de los padres de Eliza, la muerte vuelve a azotar a los Sangre Negra. Y cada víctima aparece en un estado más macabro que la anterior.
¿Quién está detrás de los asesinatos de los Sangre Negra? ¿Cuál es la amenaza que pone en peligro tanto a los brujos como a los no mágicos?



Lectura conjunta

Un libro que me haga estar pegada a sus páginas, que me haga pensar en él, que me haga vibrar el alma y me haga llorar sin ni siquiera verlo venir, es un buen libro. Da igual si tiene fallos, o no es perfecto. Necesito sentirlo. Y eso es lo que me ha provocado este libro.

En un inicio, no las tenía todas conmigo. No entendía nada. Pero a medida que va avanzando la trama, va mejorando y escalando muy bien. Hubo partes que me dejaron pensando más rato del que me gustaría admitir. Otras que me pusieron los pelos de punta. Y hay dos escenas en concreto, espeluznantes, que siguen muy frescas en mi mente.

Si te gusta la magia, los libros de época (rollo Bridgerton) y un misterio rollo Jack el Destipador, con giros de trama y un pelín de romance... Este es tu libro. Nada más que añadir señoría.

5/5⭐

  • Compartir:

También puede gustarte...

0 comentarios

¡Gracias por leer hasta el final!

Me encantaría que me dieses tu opinión sobre la entrada. Por supuesto, no es obligatorio, pero me ayuda a conoceros más.

¡Recuerda hacerlo siempre desde el respeto!