Reseña | La muerte del brujo — Belén Martínez Sánchez

By Mireia - octubre 15, 2023

 

 




El vals de la bruja, #1.5
Belén Martínez Sánchez
Puck
Fantasía, paranormal
62 páginas2 mayo 2023

Londres, 1884.
Érase una vez cuatro Sangre Negra muy poderosos.
Uno murió.
Otro fue encarcelado.
Dos se convirtieron en leyendas.
Esta es parte de su historia. De todo lo que los unió y de cómo acabaron hechos pedazos.





Aún no acabo de entender del todo a Vale. A pesar de que este libro es una ventana al pasado, que cuenta cómo fue la vida de los cuatro magos más importantes de la época, aún no logro entender qué está pasando. Y por qué hicieron las cosas que hicieron para llevarnos al primer libro.

Aún así, me ha gustado esta pequeña máquina del tiempo. Es como el meme de "how it started vs how it's going".

Con él, podemos conocer un poco más a los padres de Eliza, a Leo y a Vale. Pero me sigue faltando el porqué necesitó Vale asesinar a los que eran sus amigos. Qué pasó realmente con Leo. Y como llegaron al punto de que se fuese todo downhill. También me genera muchísima curiosidad el libro. Cómo llegaron a descubrir todas las invocaciones.

Demasiadas incógnitas, y pocas respuestas. Me voy a volver loca. Pero me está encantando el proceso.

4/5⭐

  • Compartir:

También puede gustarte...

0 comentarios

¡Gracias por leer hasta el final!

Me encantaría que me dieses tu opinión sobre la entrada. Por supuesto, no es obligatorio, pero me ayuda a conoceros más.

¡Recuerda hacerlo siempre desde el respeto!