Reseña | La reina — Kiera Cass

By Mireia - agosto 25, 2018

¡Hey!

Hoy vuelvo con otra de las historias de La selección, esta vez, es uno de los extras, la historia de la reina Amberly, cuando estaba en La selección. ¿Os animáis?

¡Vamos allá!





The queen
La selección, #0.4
Kiera Cass
Roca
Distopía, juvenil
69
1 de marzo de 2015


La reina se sitúa en el tiempo antes de lo sucedido en La Selección y está narrado desde el punto de vista de Amberly, la madre del príncipe Maxon. Descubre cómo se conocieron los padres de Maxon y la historia de cómo una chica ordinaria llamada Amberly se convirtió en una reina muy amada.



Tras leer la trilogía de "La selección" decidí también leer los siguientes libros. Conocer todos los puntos de vista de los personajes que me fuera posible, sobretodo, (Spoiler)antes de pasar a la historia de la hija de Maxon y América. (Fin)

En esta historia se nos permite conocer a la reina Amberly en sus tiempos de seleccionada. Podemos ver también como era Clarkson, y sus padres. Como se desarrolló, por encima, la selección anterior a América. Y ciertamente he llegado a entender un poco a Clarkson, a entender por qué le exigía tanto a América. (Spoiler) Clarkson quería en América, lo que fue Amberly para él. Una persona pacífica, que le diera a su hijo la paz que necesitaría siendo rey, que es justo lo que le daba Amberly incluso siendo seleccionada (Fin)

Este libro me ha hecho ver, también, porque Clarkson es como es, y por qué Amberly era tan cercana a las seleccionadas. Porqué le costaba tener hijos, consiguiendo nada más engendrar a Maxon. Si Amberly existiera de verdad, estoy segura de que el momento en el que Maxon nació, debió estar muy orgullosa.

El punto negativo que le veo a este libro, es la precipitación del final. Acaba de una manera que no te esperas, y te hace querer saber muchísimo más. Lo cual, da pie a que haya algo más... Que luego no existe. La verdad es que el libro se me ha hecho corto.

Espero poder descubrir más en las otras entregas extra. Y obviamente me tendréis por ahí diciendo todo, y censurando las partes con spoiler.

⭐⭐⭐⭐/5

  • Compartir:

También puede gustarte...

1 comentarios

¡Gracias por leer hasta el final!

Me encantaría que me dieses tu opinión sobre la entrada. Por supuesto, no es obligatorio, pero me ayuda a conoceros más.

¡Recuerda hacerlo siempre desde el respeto!