Reseña | Ocaso — Yersey Owen

By Mireia - mayo 12, 2020

¡Hola!


Hoy os traigo al primer autopublicado del mes.En este caso, viene de mi iniciativa Bloggers e indie. 

¡Vamos allá!





Ocaso
Los guardianes, #1
Yersey Owen
Autopublicado
Fantasía
220 páginas
Septiembre de 2017


Seis hermanos, tras siete años de separación a causa de la repentina muerte de su madre, vuelven a encontrarse. Desde la ciudad de la que partieron cuando se vieron por última vez, vuelven a verse las caras buscando las respuestas de su misterioso origen. Sin embargo, aún les quedan muchas piezas que encajar para llegar a la finalidad de su existencia.


Libro 14, 2020.

¡Muchas gracias a Yersey Owen por participar en la iniciativa!

Esta historia nos presenta a la familia Owen, compuesta por seis hermanos y una madre, quien muere tras la visión del más mayor de ellos. Es entonces cuando los separan, y cada hermano va con una familia adoptiva, por separado. Jimmy, tras no congeniar con la primera familia, acaba con John, el director de una institución académica.

He de decir que este libro me confundía muchísimo al principio, porque había muchísima información que no era capaz de asimilar, lo que me hacía tener que parar un segundo de leer, pensar en todo lo que había pasado, buscarle un sentido, y seguir leyendo, lo que hacía que la lectura se me hiciera más lenta de lo que debería.

Los hermanos Owen me han encantado. Cada uno de ellos. Me encanta que cada uno tenga una personalidad distinta, pero que a la vez sepan compenetrarse a la perfección a pesar de haber pasado siete años separados. Por otra parte, John y Sam me sorprendían más y más a medida que avanzaba el libro. Por una parte entiendo las razones de John, pero por otra me parece un personaje muy desesperante. 

En general, la ambientación de la historia es buena. Mezcla localizaciones reales que conocemos, con la fantasía. Creo que es una tarea muy recalcable, ya que crear un mundo distinto, usando el mundo actual, es algo que no había visto aún en un libro.

En general, es una historia sorprendente, un poco lenta de leer por la cantidad de información que ofrece en pocas páginas, pero sin duda merece mucho la pena leerlo. Estoy deseando avanzar con el segundo libro cuanto antes para saber como continúa. 

⭐⭐⭐⭐/5

  • Compartir:

También puede gustarte...

3 comentarios

  1. Hola!!!! Pues el principio si que lia un poco pero luego se anima. Buena ambientación y personajes bien diferenciados.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! En primer lugar, quiero felicitarte por la iniciativa y darte las gracias por dejarme participar y hacerlo posible. Creo que este tipo de iniciativas que ponen en contacto a lectores y autores son muy tremendamente necesarias para aquellos que buscamos un hueco :). En segundo lugar, muchas gracias por dedicar tu tiempo a leer mi novela, por darle una oportunidad a la saga y por hacer una reseña de ella. Me alegro mucho de que te haya gustado aunque al principio te explote un poco la cabeza, xD. Lo siento por la parte que me toca :). Gracias otra vez por todo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Ay, ya he leído varias novelas que son como esta: contienen mucha información y eso hace que la lectura sea más lenta. Y, sinceramente, no disfruto tanto de esas novelas como de otras. Aún así, me alegra ver que has disfrutado de su lectura.

    #bloggerseindie

    ¡Un abrazo y hasta la próxima!

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer hasta el final!

Me encantaría que me dieses tu opinión sobre la entrada. Por supuesto, no es obligatorio, pero me ayuda a conoceros más.

¡Recuerda hacerlo siempre desde el respeto!