¡Hola!
He estado un poco desaparecida en cuanto a lecturas, pero ya estoy de vuelta. La cuarentena me está sentando de maravilla, en cuanto a lecturas y escritura se refiere. ¡Hay que ver el lado positivo siempre! ¿Qué lecturas os está trayendo la cuarentena? Hay muchísimos autores y editoriales poniendo libros gratuitos para descargar y yo lo encuentro una maravilla. ¡Un paraíso literario! Y pienso hacer reseña de todo aquello que vaya consiguiendo. ¡Y además espero poder activar de nuevo el blog como lo hacía antes!
Pero ahora, vamos con la reseña.
EL VERDADERO AMOR NO SIEMPRE ES DIPLOMÁTICO.
Llegué a este libro gracias a la lectura conjunta de @pu_88, @cachivachienta y @lecturasdedani. Y la verdad es que me pareció super interesante. ¡Muchas gracias por organizarla!
La historia nos presenta a Alexander, hijo de la presidenta de Estados Unidos, y al príncipe Henry, nieto de la reina de Inglaterra. Se encuentran por primera vez en unos juegos olímpicos, y luego en una boda... Donde la lían parda. Entonces ambos países ponen en marcha un plan para que ambos aparenten que son muy amigos, lo difundan por las redes, y acaben con los rumores de enemistad de ambos. Pero acaba en algo mucho mayor de lo que ellos imaginaban.
Al principio me costó mucho engancharme al libro. No entendía nada de lo que pasaba. Pero poco a poco me fui habituando a la forma de narrar de la autora, y fue un no parar. Está todo narrado en tercera persona. Los únicos fragmentos narrados en primera persona son los correos que se intercambian y los mensajes. Que menudos mensajes...
1 comentarios
Hola.
ResponderEliminarNo he leído este libro y no creo que lo haga por el momento. No me llama mucho a pesar de los buenos comentarios y reseñas que escucho/leo.
Nos leemos.
¡Gracias por leer hasta el final!
Me encantaría que me dieses tu opinión sobre la entrada. Por supuesto, no es obligatorio, pero me ayuda a conoceros más.
¡Recuerda hacerlo siempre desde el respeto!