Reseña | El juego del príncipe — C. S. Pacat

By Mireia - diciembre 02, 2021

 




Prince's Gambit
El príncipe cautivo, #2
C.S.Pacat
Oz Editorial
Fantasía, Romance, LGTB+
297 páginas
1 noviembre 2018


Para conseguir la libertad, deberá salvar a su peor enemigo
El regente de Vere está decidido a acabar con su sobrino, el príncipe Laurent, y planea hacerlo declarando la guerra a la nación enemiga de Akielos, un conflicto que arrasará los dos reinos. Tras conocer esto, Laurent y su esclavo, Damen, viajarán a la frontera con el fin de detener la terrible conspiración que podría acabar con sus vidas.
Damen se sentirá cada vez más atraído por el letal y carismático Laurent, pero ¿durante cuánto tiempo podrá mantener oculta su verdadera identidad?


Esta reseña puede contener spoilers.

Volvemos de nuevo con las aventuras de Damen y Laurent. Esta vez, los vemos fuera de la fortaleza principal de Vere, los vemos moverse por todo el territorio, evitando muertes o provocándolas. Con batallas, momentos de tensión y la inteligencia de Laurent tomando una grandísima parte en la historia.

En general, me ha gustado muchísimo más que el libro anterior. No hay tantas cosas extrañas, se centra más en la evolución de los personajes, en la forma en la que se desarrollan política y estratégicamente los acontecimientos, ect.

Sin embargo, el principio del libro se me hizo aburrido y pesado de leer. También influye muchísimo que no tengo mucho tiempo para dedicarle a la lectura, pero sentía que todo sucedía demasiado lento.

Me ha gustado mucho la evolución de los personajes, concretamente Damen y Laurent. Damen deja de ser una persona que sólo piensa en volver a Akielos, a una persona que piensa estratégicamente en cómo irse sin tener que escapar de allí. Por otra parte, Laurent aprende a cómo gestionar un ejército, cómo enfrentarse directamente con su tío, evitando que ponga a todo el mundo en su contra. Está en juego la subida al trono de Laurent, y el regente quiere ser el rey, a toda costa.

En resumen, creo que este libro esta mejor llevado que el anterior, evitando situaciones desagradables y dándole un mejor enfoque a los momentos eróticos o bélicos. Sin embargo, no se lleva las 5 estrellas por lo lentas que se me ha hecho al inicio.

4/5⭐

  • Compartir:

También puede gustarte...

0 comentarios

¡Gracias por leer hasta el final!

Me encantaría que me dieses tu opinión sobre la entrada. Por supuesto, no es obligatorio, pero me ayuda a conoceros más.

¡Recuerda hacerlo siempre desde el respeto!