Reseña | Antología de historias de amor — Io Sakisaka

By Mireia - julio 24, 2022

 




君ばっかりの世界
Io Sakisaka
Ivrea
Manga, Romance
336 páginas
23 septiembre 2021


El presente tomo recopila una serie de historia cortas escritas por Io Sakisaka, una autora experta en reflejar la inseguridad y angustia que siente uno cuando se enamora.





Reseña dividida por relatos (y mucho fangirleo).

Un mundo en el que sólo estés tú:

AAAAAAAAAAAA SON PRECIOSOS. Los quiero adoptar 🥺 Me ha encantado esta historia. Me ha hecho sonreír todo el tiempo. Un viaje en tren se hace súper ameno con esto❤️✨

Gate of planet:

HE LLORAO EN EL TREN. Este relato es durísimo.

Una gota de amor:

AWWWWWW. Estuvo feo por parte de ella y la amiga. Porque vaya dos tías raras. Pero Fujino es adorable 🥺❤️

Un mañana soñado:

Por fin uno que no acaba con luna de miel. Pero 🥺 pobre Sudo. Sí que es cierto que tal vez debería haber dado un pasito para darle un empujoncito, o haberse declarado ella sin más. Pero... Me ha gustado igualmente ❤️

Naranja Brillante:

No he podido empatizar con la chica ni un poco. Un rato egocéntrica y quejica. Sin embargo él... 🥺🥰 Más gente como Matsuda porfi.

El amor, el estúpido y yo:

Awwww. Son adorables. Él sobretodo. 🥺🥺✨

Me ha encantado este tomo único 🥰 Io Sakisaka es arte. Sin más. Adoro.

5/5⭐

  • Compartir:

También puede gustarte...

0 comentarios

¡Gracias por leer hasta el final!

Me encantaría que me dieses tu opinión sobre la entrada. Por supuesto, no es obligatorio, pero me ayuda a conoceros más.

¡Recuerda hacerlo siempre desde el respeto!