The Wake-Up Call
Beth O'Leary
Suma Editorial
Romance
392 páginas
23 septiembre 2023
Bienvenidos al hotel Forest Manor, un encantador establecimiento en el que tanto los huéspedes como el personal son como de la familia. Excepto Izzy y Lucas, claro, pues la rivalidad que hay entre ellos es tal que incluso les han prohibido coincidir en el mismo turno.Tras dos años de penurias, tal vez haya llegado el momento de que el hotel cierre sus puertas para siempre. Pero entonces Izzy devuelve un anillo perdido a su dueño y la recompensa que recibe convence a la dirección de que tal vez hayan encontrado la solución a sus problemas. Quedan cuatro anillos más en la caja de objetos perdidos, y recae sobre Lucas y ella la responsabilidad de salvar sus empleos.Conforme su amarga enemistad va tornándose en algo diferente (y mucho más complicado), ambos comienzan a preguntarse si podría estar en juego mucho más que el destino de su querido hotel... ¿Podrán salir de diciembre con el corazón intacto?
Vaya por delante que adoro a la autora, y que adoré "Piso para dos".
La historia nos presenta a Izzy y Lucas, dos recepcionistas del hotel Forest Mannor. Por cosas de la vida, se llevan mal. Aparentemente.
Empecé el libro con muchas ganas, porque venía de haber disfrutado otro de los libros de la autora. Muchísimo de hecho. Sin embargo, no he podido disfrutar apenas de este. ¿Por qué? Siento que se ha esforzado demasiado en que sea un enemies to lovers, o un rivals to lovers a toda costa. Tenían que sí o sí serlo, y la verdad es que la ejecución es bastante pésima.
Me identificaba con Izzy al principio, por su manera de ser o de reaccionar a ciertas cosas. Pero a medida que va avanzando el libro, he de decir que le he cogido tirria a los dos por su manera de enfrentarlo todo. Se podría haber solucionado rapidísimo con una conversación. Pero aun en el 60% del libro, seguían exactamente en el mismo punto que en el inicio, en un bucle exasperante. Lucas, por su parte, no ha conseguido hacerme sentir más que rabia e impotencia. Tiene momentos de soberbia, otros de sin sentido, y otros simplemente absurdos. Pero lo peor de todo es: la idiotez. Tienen ambos carteles luminosos que indican a la perfección lo que está pasando, incluso uno de ellos lo comunica abiertamente, y la parte contraria decide fingir demencia por el simple hecho de alargar la situación mucho más.
En conclusión, creo que es un libro que tenía muchísimo potencial, pero ha tenido una ejecución tan mala que no me ha permitido disfrutar de ninguna escena entre ellos. He de admitir que me llevo alguna que otra cita interesante, pero no merece la pena.
1/5⭐
0 comentarios
¡Gracias por leer hasta el final!
Me encantaría que me dieses tu opinión sobre la entrada. Por supuesto, no es obligatorio, pero me ayuda a conoceros más.
¡Recuerda hacerlo siempre desde el respeto!